Nuevo Centro de Educación Marina

Etapa actual

Está cada vez más cerca hacer realidad el “Nuevo Centro de Educación Marina de ACOREMA”. Los pasos previos han sido completados y actualmente el esfuerzo se dedica a la etapa de construcción. Ésta representa un gran desafío en términos de esfuerzo y de fondos para todos los que ya compartimos este sueño y para los que elijan hacerlo suyo. Se necesitan construir 691 metros cuadrados.

En este sentido, las donaciones son bienvenidas y agradecidas. Se pueden hacer donaciones para cubrir uno o más metros cuadrados. El siguiente módulo mostrará cómo se va completando el presupuesto para construir el nuevo Centro cada cuadradito representa 1 metro cuadrado, colabore.

Avances del CI

ACOREMA respeta las leyes peruanas vigentes para asociaciones civiles sin fines de lucro y ayuda proveniente del exterior. Toda donación realizada será utilizada para los propósitos solicitados y a la vez escrupulosamente informada al sistema tributario peruano.

Todo apoyo es valioso. Una placa especial en el hall principal del nuevo Centro mostrará el nombre de todos aquellos que contribuyan a hacer realidad este sueño para que reciban el reconocimiento y la gratitud de los usuarios, principalmente niñas y niños de Pisco.