Nuestro trabajo

¿Qué estamos haciendo?

Programa de Investigación

Continuamos desarrollando trabajos de campo sobre delfines, tortugas marinas, pingüino de Humboldt y nutria marina con un enfoque ecosistémico. Los resultados de estas investigaciones contribuyen a mejorar el estado de conservación de las especies amenazadas a nivel local y nacional.

Programa de Conservación

Seguimos realizando acciones de educación, sensibilización, gestión,  interpretación y de comunicación en torno al mar y las costas, la vida que alberga (con prioridad en especies amenazadas) y los problemas que enfrentan. El pilar de estas iniciativas es la “Responsabilidad Universal”, vinculada al papel que cada ser humano desempeña y al impacto positivo o negativo que el accionar individual o en conjunto puede tener sobre el medio local y global.

Estamos especialmente comprometidos en concluir las etapas de construcción e implementación del nuevo Centro de Educación Marina en la ciudad de Pisco. Es así que continuamos sumando esfuerzos que permitan contar en el más breve plazo con este importante espacio de educación y sensibilización sobre el medio marino costero.

Charlas a clegios
Funciones de titeres